¿Qué es el Tour Virtual?

El Tour 360° es una aplicación desarrollada en alta definición brindando un universo tridimensional con el fin de acercar cada proyecto a los posibles clientes no importando el lugar donde se encuentren; aprovechando las herramientas y beneficios que Internet nos brinda.

Ofrecer un recorrido virtual 360º aumenta considerablemente las oportunidades de venta de tu empresa; Los recorridos virtuales 360 se han convertido en una herramienta de marketing imprescindible para que sus clientes lo encuentren, lo conozcan, y puedan anticipar la experiencia que tiene para ofrecer. Las experiencias generan emociones, y las emociones generan decisiones de compra.
Desde el confort de su hogar u oficina podrá interactuar con los elementos a destacar en su sala de ventas, hotel o inmueble haciendo acercamientos para apreciar todos los detalles.

Cabe resaltar que la aplicación ha sido desarrollada para poder ser vista desde la computadora y cualquier dispositivo móvil ya sea teléfono inteligente o tablet con la peculiaridad de estar sincronizada con el giroscopio del aparato lo que permite al usuario tener una experiencia más real y sumergirse dentro del destino en tres dimensiones.

¿Qué es el Tour Virtual 3D 360º?

Una vista panorámica de 360º en horizontal y vertical; es una imagen completa de un espacio. El usuario puede sentir como si estuviera de pie en el lugar y luego puede controlar su movimiento dentro del área, mirando por encima de ellos, por debajo y alrededor de ellos. Cada vista panorámica de 360º consiste en una serie de fotos “juntas” utilizando un software especializado para el mismo.

¿Cómo funciona el Tour Virtual 3D 360º?

Un recorrido virtual se compone de dos o más vistas panorámicas de 360º vinculadas entre si, recreando un espacio interactivo donde el usuario puede moverse libremente por la pantalla y pasar de un ambiente a otro a través de puntos de acceso especiales llamados hotspots.

Beneficios de un Tour Virtual 3D 360º

  • Excelente visualización tridimensional de los proyectos turísticos o destinos.
  • Interactividad y navegación real por el lugar.
  • Compatible en dispositivos móviles, tablets y computadoras.
  • El Tour 3D 360 es lo más parecido a estar dentro del proyecto.
  • El usuario puede interactuar libremente, controlar la velocidad de giro, parada, ampliación, etc. Todo con un simple movimiento.
  • Puedes acceder a la aplicación en cualquier parte del mundo.
  • Crea una experiencia única de visita.

AUDI A4 VISTA EN 360º

Hay varias razones por las que agregar un tour virtual 3D 360º a tu marketing digital puede mejorar su proyecto. En general, estos beneficios se basan en el hecho de que la fotografía panorámica de 360 grados mejora enormemente la ubicación y la comprensión del lugar y mejora la comercialización a través de la visualización.

Beneficios de Visualización

Beneficios para salas de venta: Las personas deciden mas rápido visitar una tienda ya que pueden apreciar los productos que tienen en stock y de la misma forma enterarse de las características y especificaciones técnicas de los mismos. Está comprobado que el 73% de las personas que investigan a dónde comprar en línea visitan dos o más sitios web antes de tomar una decisión y aunque la compra no se realice en linea visitan la tienda para comprar el producto. Cuando un sitio web ofrece un tour virtual con una buena visualización a sus visitantes, él puede tomar una decisión mejor y más rápida.

Beneficios de la Exposición

La ubicación o el lugar que se presentan con un tour virtual recibirán mayor exposición ya que las personas son más propensas a visitar su sitio web de nuevo sólo para experimentar el efecto envolvente del tour virtual y disfrutar de las vistas. Por ende hay una mayor probabilidad de que los visitantes de su sitio web refieran la experiencia vivida en el tour virtual a familiares y amigos; permiten explorar en profundidad entornos visuales en forma interactiva, simple y efectiva y así el usuario puede disfrutar en el celular ó PC de toda una experiencia por su calidad y nivel de realidad.

Nuestro Tour 3D 360º es:

MULTIPLATAFORMA

HTML5 trabaja con archivos que permiten que los tours puedan ser vistos en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. También desarrollamos proyectos “fuera de línea” para su uso en modo local para presentaciones privadas.

NO HAY NECESIDAD DE PLUG-INS

Nuestros tours virtuales no requieren ningún tipo de plug-ins para que puedan ser vistos en Internet. Sus visitantes no tienen que descargar ningún programa o aplicación para ver su Tour 3D 360º.

SON FÁCILES DE INCORPORAR SU SITIO WEB

Entregamos totalmente listo para colarse en sus archivos del sitio web. No hay necesidad de programar, simplemente decidir dónde quiere que su página web para mostrar la visita virtual. Si usted o su desarrollador web necesita un poco de ayuda, le ayudaremos con cualquier pregunta.

PON TU NEGOCIO EN EL MAPA

Y DIFERÉNCIATE

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

WhatsApp chat